Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Tres encuentros componen el fin de semana futbolístico en Alba de Tormes

ALBA DE TORMES | Únicamente los conjuntos Aficionado, Infantil y Prebenjamín ‘B’ buscarán conseguir los tres puntos en tierras albenses
Las jornadas van finalizando y los puntos se tornan vitales para los equipos del C.D. Alba de Tormes CF

El Club de Fútbol de Alba de Tormes enfila otro nuevo fin de semana futbolístico en las instalaciones municipales de la ‘Dehesa’, donde únicamente sus conjuntos Aficionado, Infantil y Prebenjamín ‘B’ buscarán conseguir los tres puntos en tierras albenses. El resto de los conjuntos tendrán que viajar a Salamanca.

La jornada será abierta el sábado a las 12:00h con el duelo de los prebenjamines frente al UD Santa Marta ‘C’, continuará con los infantiles a las 13:00h contra el Salamanca FF, y finalizará el domingo a las 17:00h con el Aficionado frente al Real Salamanca Monterrey buscando resarcirse de su dura derrotada de entre semana ante el Salmantino CF.

Al campo ‘Vicente del Bosque’ viajarán el Prebenjamín ‘A’ (12:45h), el Benjamín (11:45h), el Alevín (12:45h) y el Cadete (16:45h) para enfrentarse todos ellos a los respectivos conjuntos de su categorías del C.D. Navega. Cerrará la jornada para el club de la villa ducal, los juveniles el domingo a las 17:15h rindiendo visita al C.D. Munibar Pizarrales ‘B’.