Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Es un orgullo tener en el pueblo un circuito de motocross para correr y disfrutar"
X
FELIX MARTÍN, PROMOTOR DE LA INICIATIVA:

"Es un orgullo tener en el pueblo un circuito de motocross para correr y disfrutar"

Actualizado 15/04/2016
Redacción

CEPEDA | El circuito 'El Pendón' acoge el próximo 30 de abril un nuevo entrenamiento de todoterrenos 4x4 y motos de Superenduro

El próximo 30 de abril el Circuito de Motocross 'El Pendón', ubicado en Cepeda de la Sierra, volverá a convertirse en la capital del motor serrano con una propuesta diferente para los amantes de este deporte.

Un encuentro 'de amigos', en palabras de Félix Martín, promotor del evento, en el que se podrá disfrutar de la presencia de todoterrenos 4x4 y motos de Enduro que realizarán diversos entrenamientos libres, especialmente, en modo contrarreloj superando distintos obstáculos, troncos, etc? que están siendo preparados estos días.

El programa arrancará a las 10:00 h. con la apertura del recinto y el recibimiento a los participantes, formalización de inscripciones y presentación. A las 12:30 h. se iniciarán los entrenos. La jornada incluirá una comida popular a base de carne asada y una barra para "refrigerar motores".

"El objetivo es pasar un día agradable", comenta Félix a esta plataforma, "disfrutar de este deporte para los que no lo conozcan ya que no hay muchas posibilidades para ello en la zona y dar a conocer Cepeda, ya que es un orgullo tener en este pueblo serrano un circuito como este para correr y disfrutar".

Los interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono 675307811. La cita con el motor, el 30 de abril en el corazón de la Sierra de Francia.
Comentarios...