Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia impide rematar la fachada del Francisco Mateos
X
DEPORTES

La lluvia impide rematar la fachada del Francisco Mateos

Actualizado 14/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Queda por finaizar la parte más alta de la fachada así como todo el zócalo de color azul

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol volverá a jugar el próximo domingo 17 de abril en el Francisco Mateos, frente al Zamora. Para ese partido, y salvo cambio muy radical, aún no podrá estar lista la 'nueva imagen' de la fachada del campo, que se comenzó a pintar en los días previos al anterior partido como locales de los mirobrigenses.

La idea era poder completar la intervención de pintado en pocos días, pero la lluvia se ha encargado de alterar los planes. La inestabilidad meteorológica que se lleva sufriendo durante todo el mes de abril en Ciudad Rodrigo ha impedido por el momento poder completar el pintado.

Como se puede ver en las imágenes, la mayor parte de la fachada ya está pintada, excepto la parte superior, donde figura la leyenda del nombre del campo. Asimismo, también queda por pintar la parte inferior, de color azul.

De este modo, la nueva imagen del Francisco Mateos sólo estará operativa ?siempre que la lluvia dé un poco de tregua- para el último partido del Ciudad Rodrigo en casa esta temporada, frente al Becerril (el segundo fin de semana del mes de mayo).

Comentarios...