Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sigue abierta la operación para intentar localizar a un delincuente huido
X
EN EL SUR DE LA COMARCA

Sigue abierta la operación para intentar localizar a un delincuente huido

Actualizado 14/04/2016
David Rodríguez

Agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre natural de Cáceres que se echó al martes al monte huyendo de los agentes

La Guardia Civil sigue teniendo en marcha, según indicaron a última hora de la mañana del jueves fuentes de la Comandancia de Salamanca a Ciudad Rodrigo Al Día, la operación para intentar dar con el paradero de un hombre que se echó el martes al monte en el sur de la comarca de Ciudad Rodrigo huyendo de los agentes.

Ese día, los agentes, tras detectar su presencia en esa zona, estuvieron a punto de atraparle, junto con otro varón que sí pudo ser detenido. Según los indicios, ambas personas ?naturales del norte de Cáceres- formarían parte de una banda de delincuentes que habría cometido varios robos en las últimas semanas.

Cuando la Guardia Civil estaba persiguiendo a ese individuo, el hombre detuvo su vehículo y se echó al monte en la zona conocida como Porteros, entre Serradilla del Llano y el límite con la provincia de Cáceres. Desde ese momento, los agentes de la Guardia Civil intentan dar con el hombre, sin que haya podido ser localizado por el momento.

Debido a esta operación de búsqueda, y como apuntan vecinos de esos lugares, desde el pasado martes hay un importante movimiento de agentes de la Guardia Civil peinando la zona en busca del citado individuo, que cuenta con varios antecedentes policiales.

Comentarios...