Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robo en un vehículo y por agredir a un agente que le estaba identificando
X
aparcamiento de calle la radio

Arrestado por robo en un vehículo y por agredir a un agente que le estaba identificando

Actualizado 14/04/2016
Redacción

Tenía en su poder un DNI que fue robado del interior de un vehículo en febrero

Un varón de 20 años, que tenía en su poder un DNI robado del interior de un vehículo en febrero, ha sido detenido por este delito y por agredir a un agente de la Policía Nacional, en el aparcamiento de la calle La Radio.

El jovén empujó el funcionario al manifestarle que el DNI que portaba figuraba como sustraído, cayendo al suelo y causándole lesiones por las que recibió asistencia en urgencias de un cehtro hospitalario

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años, como presunto autor de delitos de atentado a agente de la autoridad y robo en interior de vehículo.

Una dotación policial de servicio de prevención de la delincuencia procedió a la identificación de un grupo de jóvenes que se encontraban en el parking de la calle La Radio, encontrando en poder de uno de ellos un DNI que había sido denunciado como sustraído en un robo en interior de vehículo, el pasado dieciocho de febrero, extremo que se le comunicó al joven, cuya reacción fue dar un fuerte empujón al agente, cayendo este al suelo, causándole la rotura del uniforme y lesiones leves de las que tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias de un centro hospitalario.

Tras la persecución, se logró interceptarle y detenerle en la confluencia de la calle Pontevedra con la de Doctor Gómez Ulla. El detenido, al que le constan antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...