Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
TresAcordesFest contará con 16 bandas y más de nueve horas de conciertos
X
El sábado 25 de junio

TresAcordesFest contará con 16 bandas y más de nueve horas de conciertos

Actualizado 14/04/2016
Redacción

Se celebrará en el patio del museo DA2, habrá dos escenarios y un espacio artístico

El sábado 25 de junio se celebrará en el patio del museo DA2 una nueva edición del Festival TresAcordesFest a partir de las cuatro de la tarde. El festival se consolida una año más como la cita más importante para la música de Salamanca ya que de nuevo se centra en apoyar la escena local con la participación de bandas formadas en la ciudad o con integrantes viviendo en ella.

Como en años anteriores habrá dos escenarios, uno acústico y hip-hop y otro eléctrico. Además contará de nuevo con un espacio artístico de librerías, discos, merchandising, fanzines, instrumentos musicales, etc.

Para esta cuarta edición, en la que la música vibrará durante más de nueve horas de forma ininterrupida, de nuevo los sonidos serán muy variados y habrá representación de diversos estilos musicales como por ejemplo rock, pop, metal, punk o rap.

  • En el escenario acústico estarán A Hundred Fires In A Jar, Daren Dog, El Hombre Tranquilo, Fernando Márquez, Kike M., Low Cost, Sarah Evil Acoustic y Whisky Para Los Pájaros.
  • En el escenario eléctrico actuarán: Aira, Bye Bye Lullaby, Marca Registrada, Mind Holocaust, Morgana, Paté De Pato, The Roots Of Tanuki y Twice.

El año pasado en la tercera edición de TresAcordesFest hubo una asistencia de más de 2.000 personas, por lo que para este 2016 se espera al menos la misma cantidad de público.

Comentarios...