Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habilitada una entrada para minusválidos en la nueva sede de Adecocir y la Seguridad Social
X
MEJORA

Habilitada una entrada para minusválidos en la nueva sede de Adecocir y la Seguridad Social

Actualizado 13/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se va a crear además una plaza de aparcamiento para minusválidos junto a esa entrada

Como ya hemos publicado, en las últimas semanas se han trasladado hasta la planta baja del antiguo Colegio Los Sitios de Ciudad Rodrigo las oficinas de la Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (en este caso, mientras duran las obras en su sede).

Tras el traslado de esta segunda entidad, se había decidido habilitar una puerta lateral del edificio para el acceso de las personas minusválidas, con una rampa, ya que por la puerta principal hay que 'sumar' varios escalones en diferentes momentos.

Para que esa entrada sea completamente accesible (hasta ahora se podía acceder si se llegaba a ese punto ya subidos a la acera), el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se ha puesto manos a la obra para rebajar el tramo de acera situado a las puertas del edificio. Ese rebaje conducirá a una plaza de aparcamiento de nueva creación reservada para minusválidos. Habilitada una entrada para minusválidos en la nueva sede de Adecocir y la Seguridad Social   | Imagen 1

Comentarios...