Viernes, 15 de diciembre de 2017

De la ficción a la vocación para defenderte con honor

 

Marta Bolívar Laguna encontró su vocación de abogado a los trece años, viendo una película. En ese mismo instante algo saltó en su interior que le decía que  ese era su camino. Estudió Derecho en Barcelona y tras pasar por algún despacho de abogados, pronto se dio  cuenta que ella tenía que hacer realidad sus sueños de manera independiente.

 

Su traslado a Salamanca estuvo empujado por una fuerza muy poderosa: el amor a su pareja.

 

En Salamanca está defendiendo, desde su despacho en la calle Azafranal,  los  numerosos casos que se cruzan en su camino.

Cuando conoces a esta joven emprendedora, sorprende la fuerza y la determinación con la que conduce su vida. Su firmeza y su capacidad para creer en todo lo que hace, porque lo hace con pasión y con honor. son sus insignias de identidad. Sí, su ética profesional es sorprendente y es un valor que los clientes admiran y valoran a la hora de contratar sus servicios. 

 

Se siente muy cómoda defendiendo los derechos de los menores, tanto en problemática familiar, separación, mediación, divorcio, como defendiendo a Asociaciones como AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras ) con quien tiene firmado un convenio de colaboración y con ASFAPE (Asociación de familias con Phertes) Sin duda alguna este tema es muy susceptible para Marta porque el hecho de tener su hijo una enfermedad rara, le ha infundido la fuerza necesaria para luchar por los más débiles.

 

El despacho de MBL ABOGADOS, dirigido por Marta, se caracteriza por la fidelidad de sus clientes. El trabajo bien hecho y el respaldo tanto profesional como personal que Marta  les ofrece,  hacen que esta empresa sea diferente.

Defiende lo indefendible con verdadera vocación porque es una abogada que ama su trabajo y que sabe ponerse en el lugar del otro, capta sus emociones bien sean de rabia o de impotencia. El cliente que acude a ser asesorado y defendido por esta letrada, sale de su conflicto con la sensación de  que no se ha sentido ni engañado ni timado.

 

Cuando entras en su página: www.mblabogados.com descubres a un servicio muy completo y variado. Me gustaría destacar los temas de construcción. ¿ Quién se ha librado de ellos? Seguramente el lector pensará a mi me ha tocado en la diana este problema, pero luchar contra la corrupción inmobiliaria no es un tema fácil de abordar, por eso creo que Marta al trabajar en este aspecto es muy valiente aún sabiendo que los enfrentamientos con compañeros e instituciones puedan generarle más de un disgusto. 

El despacho de MBL ABOGADOS, trabaja también en Cáceres y Sevilla y como Marta sueña a lo grande, porque es una mujer de éxito, logrará ver su logo empresarial en muchas ciudades españolas que sin duda se beneficiarán de su buen hacer profesional y personal.

Desde estas líneas animamos a los lectores que si necesitan a un buen abogado y una excelente mediadora, acudan a solicitar sus servicios y sin duda saborearán la diferencia.