Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeatejada acoge la fase de ascenso a la DH de Asafusa
X
ESTE SÁBADO A LAS 18.15 HORAS

Aldeatejada acoge la fase de ascenso a la DH de Asafusa

Actualizado 13/04/2016
Redacción

Cantalapiedra, Bar Mati Aldeatejada, El Encinar y Talleres Blanco Doñoro serán los cuatro conjuntos que lucharán por las dos plazas en juego

Este fin de semana lucharán los 4 mejores equipos de los 2 grupos de la División de Plata por subir a la máxima competición de Asafusa-2M13 y para saber quién se proclama Campeón de esta División que ha contado con nada menos que 23 equipos.

Las denominadas Semifinales de Playoffs de ascenso tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Aldeatejada desde las 18.15 de la tarde del sábado. La primera semifinal la jugarán el CANTALAPIEDRA y el BAR MATI ALDEATEJADA a las 18.15​. El Cantalapiedra fue Campeón de la fase regular de su Grupo 1 de la División de Plata, y el Bar Mati fue Subcampeón en el Grupo 2.

La segunda semifinal se jugará a las 19.30 entre EL ENCINAR, Campeón del Grupo 2, y el Subcampeón del Grupo 1, TALLERES BLANCO DOÑORO.

El ganador de cada una de las semifinales se asegurará el ascenso directo a la División de Honor de Asafusa-2M13. Se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón de Aldeatejada, tal y como han informado los equipos a la organización ya que desplazaran hasta allí a sus aficionados.

​Los vencedores de estas apasionantes semifinales deberán jugar la FINAL posteriormente (horario y fecha ​sin concretar) para dilucidar el CAMPEÓN de la DIVISIÓN DE PLATA y su SUBCAMPEÓN.

Comentarios...