Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AEPOV defiende el compromiso de la Corporación municipal con el polígono industrial
X
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS

La AEPOV defiende el compromiso de la Corporación municipal con el polígono industrial

Actualizado 13/04/2016
Redacción

VILLARES | Sale al paso de las declaraciones realizadas por el colectivo integrado en Confaes que pedía la dimisión del concejal Malmierca

La Asociación de Empresarios del Polígono Los Villares (AEPOV) ha salido al paso de las declaraciones realizadas la semana por el colectivo empresarial integrado en Confaes, en las que se pedía la dimisión del concejal Antonio Malmierca, y aclara que la AEPOV ha mantenido reuniones con todos los grupos municipales del Ayuntamiento, exponiéndole las inquietudes y necesidades de los empresarios del polígono, y "tenemos el compromiso de la Corporación municipal de trabajar conjuntamente para paliar cuantas deficiencias existan en nuestro polígono. Hemos comenzado con temas relacionados con la limpieza y el medio ambiente, accesibilidad, información y empleo".

Desde la asociación también se incide en que su colectivo está legalmente constituido y registrado desde el 1 de marzo de 1989 y representa a más de cien empresas ubicadas en el polígono. "Tal y como se expuso en una reunión que mantuvimos el pasado 24 de noviembre con un representante de Confaes y con un miembro de la junta directiva de esta supuesta nueva asociación, se les invitó a unirse a la AEPOV como asociados para poder trabajar conjuntamente como asociados", explican.

Asimismo, AEPOV manifiesta su "carácter constructivo, reivindicativo mediante el diálogo, nunca la extorsión, la descalificación o la amenaza, porque trabajamos poro y para todos los empresarios del polígono".

Comentarios...