Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La integración de las empresas online de compraventa en el mercado nacional
X
compra venta de vehículos

La integración de las empresas online de compraventa en el mercado nacional

Actualizado 12/04/2016
Redacción

Poner en manos de una empresa online la compraventa de un automóvil es una opción eficiente y sensata, ya que nos encontramos con un formato de tasación justa

Las personas interesadas en vender su coche de forma rápida y segura tienen a su disposición una gran variedad de empresas online de compraventa de vehículos. Es fundamental confiar en una empresa online que ofrezca garantía, circunstancia que lleva implícito un gran ahorro de tiempo y dinero. Se evita el trámite de publicar anuncios en diarios o Internet, así como incómodas llamadas en las que se regatean precios, coberturas y condiciones. Las empresas de compraventa de vehículos han ayudado al crecimiento del sector del automóvil de una forma considerable en los últimos años, gracias a sus precios justos y a una contratación más intuitiva y práctica.

Se aconseja tener en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de comprar o vender un coche. El auge de estas empresas viene dado por la facilidad con la que el usuario puede conocer el valor de su coche al instante, siempre de una manera aproximada, sin compromiso y sin ningún tipo de coste. En caso de estar interesado, desde la propia página web se da la posibilidad de pedir hora con el tasador para que, de manera presencial, se pueda evaluar el estado del vehículo. La propuesta de compra que se ofrece se encuentra muy ajustada al valor real del automóvil.

Para tasar el vehículo, la empresa acepta todo tipo de automóviles sin importar su uso o si están averiados, siniestrados o financiados. Son muchos los factores que determinan el valor venal en los coches de segunda mano como la antigüedad, la marca o el estado, entre otros, siendo el tasador de la filial más cercana la persona encargada de desplazarse con tal de evaluar el estado del vehículo y, tras un breve periodo de tiempo, el que se ocupará de resolver el importe tras una valoración justa y equilibrada.

En el caso de que el cliente acepte la oferta de compra por su coche usado, la empresa procede a la compra del vehículo inmediatamente y el propietario del coche recibe el pago por transferencia bancaria en un par de días. Además, el usuario no tendrá que preocuparse por los papeleos, ya que la empresa se encarga de gestionar los cambios de titularidad del vehículo sin ningún tipo de coste adicional.Poner en manos de una empresa online la compraventa de un automóvil es una opción eficiente y sensata, ya que nos encontramos con un formato de tasación justa, condición que no se da si se lleva el coche al concesionario de la marca, que posiblemente ofrezca una cantidad menor a la del valor del vehículo. Los clientes disponen de un número de teléfono para que el usuario pueda realizar cualquier consulta particular sobre los trámites a realizar para la compraventa de su automóvil. El teléfono de atención al cliente es gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

La integración de las empresas online de compraventa en el mercado nacional | Imagen 1
Comentarios...