Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Abierta la inscripción para el Trofeo San Cayetano 2016

CIUDAD RODRIGO | El Trofeo, que se disputará entre el 6 y el 8 de mayo, se compondrá de categorías infantil, cadete y juvenil
Equipo campeón en categoría Juvenil del Trofeo del año pasado

Hasta el próximo 29 de abril está abierta la inscripción para participar en el IX Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala promovido por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo, que se disputará el fin de semana del 6 al 8 de mayo en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.

El Trofeo se volverá a componer de tres categorías: infantil, cadete y juvenil, en cada una de las cuales habrá un máximo de seis equipos, perteneciendo uno de ellos al Seminario. En lo que se refiere a las edades concretas, en el torneo infantil podrán tomar parte jugadores nacidos en 2002, 2003 y 2004; en el cadete, jugadores nacidos en 2000 y 2001; y en el juvenil, nacidos en 1997, 1998 o 1999.

Cada equipo deberá estar compuesto de entre 7 y 10 jugadores, de los cuales sólo un máximo de tres podrán haber tenido ficha federativa, escolar o de deporte de edad en fútbol o en fútbol sala durante la temporada 2015/2016.

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse pasando por el propio Seminario Diocesano o enviar su inscripción por correo electrónico (en la web del Seminario, www.elseminario.net se puede encontrar la ficha de inscripción y el modelo de autorización de los padres).

El Reglamento completo del Trofeo se puede encontrar en este enlace: http://elseminario.net/upload_trofeo/2_adj_Reglamento_IX_Trofeo_San_Cayetano.pdf.