Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido con 99 bellotas de hachís camufladas entre la ropa de trabajo y 535 euros
X
EN una furgoneta, en la cuesta de la raqueta

Detenido con 99 bellotas de hachís camufladas entre la ropa de trabajo y 535 euros

Actualizado 13/04/2016
Redacción

La droga intervenida al varón de 37 años, con un peso de 1.046 gramos, alcanzaría un valor de 6.349 euros vendida al menudeo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la tarde de ayer a un varón de 37 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes destinadas al tráfico ilícito. Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, procedieron a la identificación de un joven en la Cuesta de la Raqueta, cuando subía a una furgoneta que tenía estacionada encima de la acera, tras salir de una tienda donde se venden productos y útiles para cultivo.

Tras solicitarle su documentación y la del vehículo y al observar su nerviosismo, efectuaron un cacheo y una requisa en el interior, observando en los asientos traseros una bolsa de rafia que contenía ropa de trabajo y camuflada entre esta una bolsa de plástico conteniendo 99 bellotas de hachís y en poder del detenido 535 euros en billetes, 26 de ellos de veinte euros, procediendo a su identificación.

La sustancia intervenida, con un peso total de 1.046 gramos, alcanzaría vendida al menudeo por gramos un valor de 6.349 euros, según la valoración de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes. La droga intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición será puesto el detenido.

Comentarios...