Sábado, 16 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

Caja Rural presentará el próximo jueves a sus socios los excelentes resultados de 2015

La cita tendrá lugar en la Finca El Ventorro a las 12 de la mañana, participando en la reunión las delegaciones de Peñaranda, Cantalapiedra, Palacios Rubios, Alaraz, Cantalpino y Paradinas de San Juan
La Asamblea General del proximo 22 de abril estara dirigida por el presidente de la entidad Ernesto Moronta

Caja Rural de Salamanca prepara la celebración de las Juntas Preparatorias de socios como paso imprescindible de cara a la Asamblea General, que se celebrará en la sede central el próximo 22 de Abril, donde tendrá lugar la presentación de los resultados del ejercicio 2015.

Tal y como avalan los números positivos, los datos del último año avalan el buen trabajo realizado fruto de un esfuerzo colectivo, de un trabajo cooperativo, de políticas de transparencia y cercanía.

Las delegaciones de Peñaranda, Cantalapiedra, Palacios Rubios, Alaraz, Cantalpino y Paradinas de San Juan se darán cita en la Finca El Ventorro el próximo jueves 14 de abril desde las 12 de la mañana.

Estas Juntas se están desarrollando en diferentes puntos de la provincia de Salamanca y en Ávila, para ofrecer completa información a los casi 20.000 socios de la caja, y en las que saldrá designado el delegado que  representará a los diferentes colectivos en la próxima Asamblea General.