Sábado, 16 de diciembre de 2017
Béjar al día

Caja Rural informa a sus socios de los buenos resultados de 2015

BÉJAR | Béjar, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela se reunirán el próximo miércoles, 13 de abril a las 12 de la mañana, en el Hotel OroConfort, de Vallejera de Riofrío.

Delegación de Caja Rural en Béjar

Caja Rural de Salamanca celebra estos días las Juntas Preparatorias de socios, como paso imprescindible de cara a su Asamblea General que se celebrará en la sede central de esta entidad el 22 de abril, con objeto de presentarles los resultados del ejercicio 2015.

A la vista de los datos que la organización considera positivos y que ponen de manifiesto el buen trabajo realizado, fruto de un esfuerzo colectivo, cooperativo y con políticas de transparencia y cercanía, se realizan estas Juntas en diferentes puntos de la provincia de Salamanca, así como en la capital y en Ávila.

Con el fin de facilitar la información a los 20.000 socios de Caja Rural, se celebrarán estas Juntas, de las que también saldrán designados los delegados que representarán a los diferentes grupos en la Asamblea General de Salamanca el 22 de abril.

Las delegaciones de Béjar, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela se reunirán el próximo miércoles, 13 de abril a las 12 de la mañana, en el Hotel OroConfort, situado en la ctra. N-630 km 408,5, en Vallejera de Riofrío.