Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de la Felicidad crece con la ampliación de su sede y la edición de una revista
X
ACTO DE PRESENTACIÓN

La Universidad de la Felicidad crece con la ampliación de su sede y la edición de una revista

Actualizado 11/04/2016
Redacción

La directora, Montse Hidalgo, presenta las nuevas instalaciones y la publicación 'UFEL Magazine' de la que se han editado 5.000 ejemplares

La Universidad de la Felicidad de Salamanca sigue creciendo con la ampliación de su sede -en el Paseo de Canalejas, 33- y con la edición de la primera revista impresa sobre la Felicidad que esta tarde ha sido presentada por la directora, Montse Hidalgo. 'UFEL Magazine', la primera revista de Felicidad, se encuentra ya en la calle con una difusión de 5.000 ejemplares impresos y difusión online a nivel nacional y latinoamericano y ha contado con grandes colaboraciones de expertos en áreas de Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia, Motivación y Felicidad.

Para este 2016, 'UFEL Magazine' tendrá una periodicidad semestral, aunque es un proyecto que para 2017 busca posicionarse como la revista de referencia en temas de Felicidad de habla hispana y su publicación será trimestral. "La Universidad de la Felicidad ha sido el patrocinador oficial de esta edición, sin embargo, para próximas ediciones se irán sumando al proyecto nuevas empresas relacionadas para hacer de 'UFEL Magazine un éxito'", asegura Montse Hidalgo.

Junto a la presentación de la nueva revista, que se podrá adquirir de forma gratuita en las sedes de Salamanca, Valladolid y Madrid, la Universidad de la Felicidad (UFEL) ha inaugurado la ampliación de su sede actual en la capital salmantina. Un total de 150 metros cuadrados se suman a las instalaciones que ofrecen más de 300 metros cuadrados de espacios de formación orientada a la Felicidad y nuevas salas multifuncionales para atender la creciente demanda de másteres, cursos, talleres y conferencias que ofrece el centro actualmente.

Aumento de la demanda

La Universidad de la Felicidad impartió en 2015 un total de 138 cursos, además de 53 conferencias y talleres gratuitos. "La Felicidad es un tema en auge y esta ampliación obedece a la cantidad de personas que cada día asisten a las formaciones en UFEL", comenta su directora Montse Hidalgo. Particulares y empresas de todas partes de España y Latinoamérica llegan para recibir formación en Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Neurociencia, Neuroventas, entre otros. El centro ofrece formación personal y empresarial, respondiendo a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas del mundo laboral actual.

La presentación se ha completado con la participación del mago Miguelillo y su conferencia sobre 'Magia del Coaching', y de la prestigiosa coach, trainer y speaker motivacional Cristina de Arozamena, que ha expuesto el tema 'Eureka: La magia de ser tú, además de una jornada de networking para todos los asistentes al evento.

Fotografías: Alejandro González

Comentarios...