Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Practic AIC se juega mañana el pase al play off
X
Una victoria dejaría al equipo a punto de ganar la liga regular

El Practic AIC se juega mañana el pase al play off

Actualizado 11/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El conjunto guijuelense juega mañana el partido aplazado contra el Santa Marta Bar Unamuno

El Practic AIC ya acaricia el pase a play off y el acabar la liga regular en primera posición. Ayer domingo, el equipo se desplazó a Monterrubio de la Armuña, donde vencieron al equipo local con un marcador de 40-83 a favor de los chacineros. Dicha victoria sitúa al Practic con 13 victorias y lo más importante, una sola derrota, una menos que el Santa Marta Zapatería Silmo's, que ocupa ahora la primera posición de la tabla con 13 victorias y dos derrotas.

El pabellón de deportes acogerá mañana a las 20:15 horas el partido contra el Santa Marta Bar Unamuno, partido que se tuvo que aplazar hace pocas semanas. El partido cobra especial interés, no sólo por la importancia de la victoria, que daría el paso al play off para los locales sino porque el Unamuno es el único equipo que logro vencer a los chacineros en la primera vuelta. El equipo hace un llamamiento a los aficionados al baloncesto para que bajen a arropar al conjunto en el momento más decisivo de la liga.

De ganar, el Practic se asegurará mañana el pase al play off, pero el primer puesto de la liga regular se decidirá en la última jornada en la que se cruzarán precisamente contra el Zapatería Silmo's, el mayor rival de los guijuelenses. El partido, que se jugará en Guijuelo, está previsto para este sábado 16 de abril.
Comentarios...