Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un acuerdo de EspañaDuero y los Ópticos Optometristas beneficiará a 740 colegiados
X
condiciones ventajosas

Un acuerdo de EspañaDuero y los Ópticos Optometristas beneficiará a 740 colegiados

Actualizado 11/04/2016
Redacción

La entidad ofrece un paquete de productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas

EspañaDuero y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León han establecido un acuerdo del que se beneficiarán 740 profesionales. El convenio ha sido firmado por Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; e Ignacio Javier Ferreira Burgos, decano del Colegio. EspañaDuero apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza en Castilla y León.

En línea con esta filosofía, apoya al colectivo de ópticos optometristas con un paquete de productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas, tanto si trabajan por cuenta propia como por cuenta ajena.

En la oferta de la entidad financiera destacan las facilidades para el acceso a crédito. Los asalariados optarán a préstamos e hipotecas en condiciones preferentes. Los autónomos contarán con diversas alternativas para financiar sus inversiones, cuenta de crédito para disponer de circulante y operaciones de leasing, además de gestión de avales, atractivas tarifas para datáfonos y otros productos útiles para su negocio.

Los colegiados también dispondrán de la asesoría individualizada de los expertos de EspañaDuero a la hora de escoger las soluciones financieras más convenientes para su situación personal y profesional.

Comentarios...