Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pentadrama prepara un encuentro con el artista Juan Sebastián González
X
este MIÉRCOLES, en el liceo

Pentadrama prepara un encuentro con el artista Juan Sebastián González

Actualizado 10/04/2016
Redacción

Es profesor de la Facultad de Bellas Artes de la USAL y ha recibido multitud de reconocimientos

Este miércoles, a las 20.00 horas, en la Sala de la Palabra (Teatro Liceo), tendrá lugar un encuentro literario con Juan Sebastián González, organizado por la Asociación Cultural Pentadrama.

Se trata de un artista visual, nacido en Badajoz en 1979, que ejerce como profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Licenciado en Bellas Artes, obtiene la diplomatura en la Nuova Accademia di Belle Arti, Universitá di Milano, (Italia). En la actualidad se encuentra doctorando en Historia del Arte/Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.

Además, está titulado en Historia de la Música, Armonía musical y Música de Cámara, obteniendo el grado de Piano y Acordeón por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz. Es educador de Arte en el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid y MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) de Badajoz. Y ha recibido multitud de reconocimientos tanto nacionales como internacionales y participa activamente en ferias como ARCO, ART Lisboa, etc.

El encuentro durará aproximadamente una hora y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...