Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén de la Barrera: “Ha sido una victoria justa, pero demasiado sufrida”
X
Victoria frente al Atlético de Astorga

Rubén de la Barrera: “Ha sido una victoria justa, pero demasiado sufrida”

Actualizado 10/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El entrenador del CD Guijuelo destacó la importancia de seguir jugando si fijarse demasiado en la clasificación

El técnico del Club Deportivo Guijuelo valoró el punto, pero lamentó el excesivo sufrimiento: "Creo que nos ha pasado igual que con el Coruxo, tuvimos oportunidad de sacar mucha ventaja por número de ocasiones y al final sufrimos porque no nos aprovechamos en el momento de mejor juego. Ha sido una victoria justa pero demasiado sufrida. Cuando se domina al rival como en la primera parte hay que aprovechar más". Los tres puntos acercan al Guijuelo al objetivo de finalizar la liga en puestos de Copa del Rey, pero el entrenador se muestra cauto al respecto: "Hay que jugar hasta el final, porque aún quedan muchos partidos, pero viendo los resultados y lo cerca que estamos unos equipos de otros en la tabla, es bueno que todos nos juguemos algo. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro, ganar y sumar, y al final de la liga veremos donde estamos". En cuanto a la segunda parte, en la que se experimentó una bajada de calidad en el juego: "El rival acumuló gente en nuestro campo y empezó generar daño. Al final las jugadas terminan desordenadas y acabas atacando como puedes. El equipo no es que se parara por completo, pero a veces nos vemos metidos en situaciones complicadas y tristemente se repiten mucho cuando vamos ganando". Finalmente, aludió al papel de Peral, que hoy ocupó el puesto de portero titular: "La verdad es que hoy tenía un papelón y lo ha hecho muy bien. Era consciente de que su papel hoy era complicado y ha hecho buenas intervenciones, ha respondido fenomenal".

Con los tres puntos de hoy, el Guijuelo se sitúa octavo en la tabla con 47 puntos, uno menos que la Cultural Leonesa y uno más que Lealtad de Villaviciosa e Izarra.
Comentarios...