Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Salina entrega en Aldeatejada sus trofeos a los campeones de Fútbol Sala
X
TORNEO DIPUTACIÓN

La Salina entrega en Aldeatejada sus trofeos a los campeones de Fútbol Sala

Actualizado 10/04/2016
Redacción

Sierra de Béjar y el Ciudad Rodrigo disputaron la final con victoria final para los mirobrigenses por 0-1

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, entregó este domingo los diferentes premios, galardones y trofeos a los diferentes equipos que han destacado esta temporada en lo que ha sido la 31ª Edición del Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

El lugar elegido ha sido el modélico pabellón de Aldeatejada, lugar en el que se ha disputado la gran final del torneo de fútbol sala entre el Sierra de Béjar y el Ciudad Rodrigo 'La Despensa', un choque que llevó a la localidad del Alfoz a decenas de salmantinos para presenciar un gran encuentro.

El encuentro fue muy igualado, aunque la ventaja obtenida al final de la primera parte por un único gol les valió al equipo mirobrigense para llevarse la victoria final (0-1). Fue un partido que contó con un gran ambiente y donde predomino la deportividad.

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convocó esta 31 Edición durante el pasado verano cuyo plazo de inscripción finalizó el 2 de octubre y en el que han participado decenas de equipos de todas las localidades y comarcas de toda la provincia salmantina.

Este torneo ha estado dirigido a todos los equipos que se inscribieron representado a un municipio de la provincia de Salamanca, de menos de 20.000 habitantes. En dicho trofeo han participado un total de 80 equipos y un total de 1.040 jugadores.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...