Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural Atlético Salamanca, campeón regional en categoría júnior masculina
X
atletismo

Caja Rural Atlético Salamanca, campeón regional en categoría júnior masculina

Actualizado 10/04/2016
Redacción

El júnior femenino tuvo también una gran actuación en León y logró el segundo puesto por equipos. Buena actuación de los equipos cadetes

El equipo masculino júnior del Atlético Salamanca Caja Rural logró la victoria este fin de semana en el campeonato de Castilla y León por Clubes que se ha celebrado en León. Las actuaciones de David de la Fuente en los 800 metros han sido alguna de las victorias importantes que le han dado el título.

Otras que también destacan fueron los 4x100 y los 4x400. Además de estos triunfos parciales, los salmantinos destacaron en las pruebas de velocidad y en las de vallas, así como el salto triple.

A destacar también el subcampeonato que logró el equipo femenino, que se colgó la medalla de plata, siendo solo superado por el Atlético Valladolid. María Durán, Marta Gutiérrez e Irune Juanena vencieron en sus pruebas.

Por último, destaca también la actuación en categoría cadete, ya que el Caja Rural Atlético Salamanca masculino fue cuarto por equipos, mientras que las féminas terminaron quintas.

Fotos: Twitter Atlético Salamanca

Comentarios...