Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Suárez  deja su puesto en la Junta de Ciudadanos Salamanca
X
dimisión "por falta de tiempo"

Ana Suárez  deja su puesto en la Junta de Ciudadanos Salamanca

Actualizado 11/04/2016
Redacción

"Requiere de muchas horas, lo cual me es imposible compaginar con mi trabajo diario en el Ayuntamiento y mi vida profesional"

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital charra, Ana Suárez, ha dimitido como integrante de la Junta de la Agrupación de Ciudadanos Salamanca, ya que esa responsabilidad le lleva mucho tiempo y, según asegura, no es compatible con su carrera profesional y sus tareas en el propio Consistorio.

Comunicado de Ciudadanos Salamanca

Con ánimo de aclarar las informaciones aparecidas, en algún medio de comunicación, a lo largo de esta mañana acerca de la renuncia de Ana Suárez a su puesto en la Junta de la Agrupación de Ciudadanos Salamanca. Queremos señalar que esta dimisión viene motivada por la falta de tiempo de la concejal para desarrollar su carrera profesional fuera de la vida pública y del partido.

El propio Luis Fuentes agradeció personalmente a Ana Suárez todo su esfuerzo y dedicación a lo largo de este duro año, en el qué, junto al resto de la agrupación, han logrado situar a Ciudadanos como tercera fuerza política en nuestra provincia. Por su parte, la concejal del Ayuntamiento quiso dar la gracias por la oportunidad que el partido y la agrupación le habían brindado de representar a los vecinos de Salamanca concurriendo en las listas de C's. "Es un puesto de responsabilidad que requiere de muchas horas, lo cual me es imposible compaginar con mi trabajo diario en el Ayuntamiento de Salamanca y mi vida profesional. Confío en que mi sustituto podrá dedicarle todas esas horas para lograr que Ciudadanos siga creciendo".

El próximo 13 de Abril, en reunión extraordinaria de la Junta Directiva, se dará aprobación al orden del día de la próxima Asamblea Ordinaria, así como la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para cubrir la vacante de Ana Suárez.

Comentarios...