Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una combativa ‘Madrileña Albense’ cae ante el Segosala (2-3)
X
División de Honor Juvenil Fútbol Sala

Una combativa ‘Madrileña Albense’ cae ante el Segosala (2-3)

Actualizado 10/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El encuentro, que no se resolvió hasta la segunda mitad, estuvo caracterizado por las protestas e interrupciones por parte de ambos combinados

Una intensa y combativa 'Madrileña Albense' cayo derrotada en casa frente al Segosala Fútbol Sala por dos goles a tres (2-3) en un encuentro que no se resolvió hasta la segunda mitad y cuyo sello más característico fueron las protestas e interrupciones por parte de ambos combinados.

Una combativa ‘Madrileña Albense’ cae ante el Segosala (2-3)   | Imagen 1Aunque durante los primeros veinte minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería de su adversario, esto no fue por falta de ocasiones. Y es que ambos conjuntos fallaron clarísimas ocasiones; los segovianos un penalti que fue atajado por Kike y los albenses un doble penalti que fue errado por Rober.

Tras la reanudación rápidamente se pusieron los segovianos dos goles arriba tras un gol de falta y otro de córner. A partir de este momento, el partido derivó en un encuentro bronco, con continuas interrupciones y protestas de ambos conjuntos. A falta de seis minutos para el final, los albenses consiguieron empatar a dos tanto, pero en la siguiente jugada el Segosala marcaba su tercer gol y se ponía por delante en el marcador con un tanto que a la postre sería definitivo para permitirles llevarse la victoria del Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...