Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Una combativa ‘Madrileña Albense’ cae ante el Segosala (2-3)

ALBA DE TORMES | El encuentro, que no se resolvió hasta la segunda mitad, estuvo caracterizado por las protestas e interrupciones por parte de ambos combinados
La "Madrileña Albense" cayo derrotada en su penúltimo partido en casa

Una intensa y combativa ‘Madrileña Albense’ cayo derrotada en casa frente al Segosala Fútbol Sala por dos goles a tres (2-3) en un encuentro que no se resolvió hasta la segunda mitad y cuyo sello más característico fueron las protestas e interrupciones por parte de ambos combinados.

Aunque durante los primeros veinte minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería de su adversario, esto no fue por falta de ocasiones. Y es que ambos conjuntos fallaron clarísimas ocasiones; los segovianos un penalti que fue atajado por Kike y los albenses un doble penalti que fue errado por Rober.

Tras la reanudación rápidamente se pusieron los segovianos dos goles arriba tras un gol de falta y otro de córner. A partir de este momento, el partido derivó en un encuentro bronco, con continuas interrupciones y protestas de ambos conjuntos. A falta de seis minutos para el final, los albenses consiguieron empatar a dos tanto, pero en la siguiente jugada el Segosala marcaba su tercer gol y se ponía por delante en el marcador con un tanto que a la postre sería definitivo para permitirles llevarse la victoria del Municipal de Alba de Tormes.