Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran entrada en el Teatro para disfrutar de una divertida e interactiva tarde de magia
X
THE MAGIC WARS

Gran entrada en el Teatro para disfrutar de una divertida e interactiva tarde de magia

Actualizado 09/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo fue protagonizado por el Mago Xuso y Álex Navarro, que ofrecieron números mágicos muy diversos

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo abrió sus puertas en la tarde del sábado a la magia, albergando The Magic Wars, un espectáculo que iniciaba su gira en Miróbriga en el que se propone un duelo entre el Mago Xuso y Álex Navarro (actor a su vez en la serie Águila Roja).

Ambos magos tuvieron dos tramos de intervención cada uno, en los que realizaron diversos trucos, de lo más variado, con palomas, espadas o cartas, dejando con la boca abierta tanto a niños como mayores (hubo muchas familias en el Teatro Nuevo). Para la realización de estos números, los magos contaron con la colaboración de numerosos espectadores, principalmente niños.

Como complemento a la magia, la tarde en el Teatro incluyó dos números de baile a cargo de las niñas y jóvenes de la Asociación Muévete de Ciudad Rodrigo.

El espectáculo tenía una finalidad solidaria: recaudar fondos para ayudar a la Asociación Dosis de Sonrisas tanto en su lucha contra el cáncer infantil como en la creación de programas de ocio para niños hospitalizados. En este mismo sentido, en la entrada del Teatro Nuevo se situó un puesto de venta de productos para recaudar fondos.

Comentarios...