Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aficionado sucumbe ante el Hergar B (1-3)
X
Deportes

El Aficionado sucumbe ante el Hergar B (1-3)

Actualizado 09/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Pedro fue el autor del único tanto conseguido por el Aficionado durante el enfrentamiento ante el Hergar B

El Aficionado volvió a caer derrotado y no levanta cabeza. Esta vez su verdugo fue el C.D. Hergar Camelot 'B', quién venció por tres goles a uno a domicilio a los de Alba de Tormes tras aprovecharse de los estrepitosos fallos defensivos de los albenses. Pedro fue el autor del único tanto conseguido por el Aficionado durante el enfrentamiento.

El Aficionado sucumbe ante el Hergar B (1-3)   | Imagen 1Partido de idas y venidas entre el antepenúltimo y el último clasificado de la primera división provincial salmantina, donde, a priori, los locales partían como favoritos para llevarse el duelo. Sin embargo, fueron los visitantes por méritos propios los que dieron la sorpresa. Era el Hergar B el primero en adelantarse en el marcador a raíz de un soberbio gol de falta ante el que nada podía hacer Iván.

No tardaron en reaccionar los locales, que empataban el duelo con el gol de Pedro. E incluso justo antes del descanso pudieron ponerse por delante si Pedro no hubiera enviado por encima del larguero un penalti cometido sobre Edwin. Con empate a uno y el Aficionado del Club de Fútbol de Alba de Tormes perdonando se llegaba al descanso.

Tanto perdonar durante la primera parte pasó factura a los de Alba de Tormes, ya que mediada la segunda mitad y en apenas diez minutos, dos goles casi consecutivos del Hergar B servían para que el equipo salmantino saliera victorioso de la 'Dehesa' con los tres puntos bajo el brazo.

Comentarios...