Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la cantera del Ciudad Rodrigo CF le sigue tocando viajar en coches
X
FÚTBOL

A la cantera del Ciudad Rodrigo CF le sigue tocando viajar en coches

Actualizado 09/04/2016
David Rodríguez

El primer equipo del Club está encontrando financiadores para sus buses, pero los equipos de la cantera deben tirar de coches de familiares

Durante esta semana hemos publicado que el equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol podrá realizar al menos dos de sus próximos viajes en autobús, gracias a la empresa Multicía Correduría de Seguros ?que ha pagado el viaje para medirse este sábado al Numancia B- y a la iniciativa de la Peña Frente Torreta, que ha promovido una campaña para sufragar el viaje a Cebreros (Ávila).

A ellos se une el que realizaron los mirobrigenses hasta Burgos para jugar frente al Beroil Bupolsa, en el que también viajaron en autobús gracias a una aportación cuyo origen se desconoce. Por lo tanto, el equipo Senior está siendo 'afortunado' a la hora de realizar sus viajes, todos ellos de larga distancia al tratarse de una competición que abarca toda Castilla-León.

Sin embargo, la cantera del Ciudad Rodrigo CF no está teniendo la misma suerte. Desde que la empresa que prestaba el servicio de autobús al Club, JJ Martín, cortara el grifo por la abultada deuda que mantiene el conjunto mirobrigense con ellos, a los equipos de la cantera mirobrigense les está tocando viajar en coches particulares a todos sus partidos.

Así, por ejemplo, en la mañana del sábado viajaron en coches, y gracias a la colaboración de sus familias, los jugadores de los equipos Infantil, Alevín A y Alevín B del Ciudad Rodrigo, que se midieron, respectivamente, al Villares de la Reina, Hergar Camelot Helmántica y Munibar Pizarrales E (estos dos últimos en Salamanca capital).

El cuarto equipo de la cantera mirobrigense que jugará este fin de semana fuera de casa, el Juvenil (en la mañana del domingo en Béjar), sí viajará en autobús, aunque por iniciativa propia del equipo a la hora de destinar a este fin a unas cantidades económicas pendientes.

Comentarios...