Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promociona este fin de semana en la Madrid Golf Experience
X
TURISMO Y DEPORTE

Salamanca se promociona este fin de semana en la Madrid Golf Experience

Actualizado 09/04/2016
Redacción

Promoción de los tres campos de golf, de 18 hoyos, con los que cuenta

El Patronato Provincial de Turismo participa hasta el domingo en esta cita en la que además de este deporte, se promocionan las actividades complementarias que se pueden realizar en la ciudad y provincia

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en la Feria Madrid Golf Experience, que se celebra en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

La participación del Patronato consiste en la distribución del material turístico de los diferentes recursos y ofertas de la ciudad y la provincia en una carpa de 16 metros cuadrados que tiene instalada la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y león. Cuenta, además, con una zona de exposición de más de 2.500 m2 y actividades outdoor.

Entre los materiales promocionales se ofrece información sobre los tres campos de golf, de 18 hoyos, con los que Salamanca cuenta, a escasa distancia de la ciudad. Y también el resto de materiales sobre la oferta complementaria, empresas de turismo activo, senderismo, los caminos de la naturaleza, y respecto a la ciudad, la oferta museística y las actividades culturales.

La Feria cumple este año su X edición y está dirigida al turismo de Golf así como a otra serie de actividades de ocio que pueden complementar esta actividad. Tiene una frecuencia anual y dirigida a público profesional y general.

La Comunidad de Madrid está a la cabeza en número de federados de este deporte en España, lo que la sitúa como principal mercado emisor y, por tanto, de gran interés para ciudades cercanas como es el caso de Salamanca. Más información en: www.madridgolf.es

Comentarios...