Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Memorias del estanque
X

Memorias del estanque

Actualizado 09/04/2016
Redacción

Queridos amigos: Hoy es para mí, y quisiera que fuera para vosotros, un día muy especial, pues acabo de recibir el primer ejemplar de mi libro "Memorias del estanque", editado por Siruela.

El libro está en vías de distribución, pero he querido que vosotros seáis los primeros en tener esta noticia. Escribir este libro ?resumen de mi vida y de mi obra? ha supuesto una muy dura prueba; pero al escribirlo estaba pensando siempre en que la literatura sana y salva, sobre todo cuando sentimos y pensamos con las palabras de manera sincera y radical. O en el límite de una edad como la mía.

También, al publicar estas "memorias", sigo apostando por el principio

que ha adoptado recientemente la plataforma de la Asociación de Escritores: "Seguir creando".

Nuestra escritura es nuestra vida ?máxime en un libro como este? y no es posible concebir que escribamos un libro para tenerlo metido en un cajón, o para que no nos sean respetados los derechos del trabajo realizado durante toda una vida.

Quisiera que este libro volara hoy hacia cada una de vuestras manos y por eso os pido, en este caso, vuestra cercanía a él, que entréis en sus páginas y en su mundo como ya habéis entrado generosamente en las de otros libros míos.

Un fuerte abrazo para todos y ya sabéis que, aunque parezca que no hablemos, hablamos, pues nos unen siempre las palabras y la amistad.

Antonio Colinas

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...