Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socios de Caja Rural de la comarca están llamados el martes a la Junta Preparatoria
X
DE CARA A LA ASAMBLEA GENERAL DEL 22 DE ABRIL

Los socios de Caja Rural de la comarca están llamados el martes a la Junta Preparatoria

Actualizado 08/04/2016
Redacción

La convocatoria es a las 12.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural de Vitigudino

Un año más en Caja Rural de Salamanca celebrarán en los próximos días las Juntas Preparatorias de socios como paso imprescindible de cara a la Asamblea General, que se celebrará en la sede central el próximo 22 de abril, para presentarles los resultados del ejercicio 2015. Desde la entidad sostienen que los datos del último año "avalan el buen trabajo realizado, fruto de un esfuerzo colectivo, de un trabajo cooperativo, de nuestras políticas de transparencia y cercanía".

Estas Juntas preparatorias en diferentes puntos de la provincia, así como en la capital salmantina y en Ávila obedecen al alto número de socios de la entidad, cerca de 20.000, y que de esta manera se les acerca la información que se abordará a la Asamblea General y a la que no todos pueden acudir. De ésta manera, Caja Rural facilita la asistencia y hace posible que los socios que asisten a cada una de ellas, designe al delegado que le representará en la Asamblea General que se celebrará el 22 de abril en Salamanca.

En el caso de la comarca de Vitigudino, los socios residentes en las distintas localidades están llamados a la Junta Preparatoria prevista el próximo martes, 12 de abril, que se celebrará a las 12.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural de Vitigudino.

Los socios de Caja Rural de la comarca están llamados el martes a la Junta Preparatoria | Imagen 1

Comentarios...