Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Parecía una intervención sencilla, pero tras casi medio año sigue igual
X
MOVILIDAD

1Foto: Parecía una intervención sencilla, pero tras casi medio año sigue igual

Actualizado 08/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Aún no se han solucionado los defectos detectados en el Parque de La Glorieta durante la Semana Europea de la Movilidad

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebró su primera Semana Europea de la Movilidad, dentro de la cual se organizó una ruta en silla de ruedas para detectar barreras arquitectónicas en distintos puntos de la ciudad.

Durante la ruta, en la que participaron varios concejales de la Corporación Municipal junto a una mirobrigense que se desplaza en silla de ruedas, Esther, se vieron problemas de difícil solución, como el empedrado del Registro.

Sin embargo, también se detectaron problemas más sencillos de solucionar, como las pequeñas deficiencias que hay en la entrada a la zona de juegos del Parque de La Glorieta, así como en la salida de este Parque hacia el edificio de Hacienda, que impiden transitar por allí con comodidad a una persona en silla de ruedas.

Ha pasado casi medio año desde aquella ruta (se realizó el 17 de septiembre), pero el Ayuntamiento aún no ha metido mano ni siquiera a las intervenciones más sencillas, como las mencionadas del Parque de La Glorieta.

Comentarios...