Jueves, 14 de diciembre de 2017

David Salvador, en la semifinal del V Bolsín Tierras de Zamora

Dos localidades con gran tradición taurina como son Fuentesaúco y Villalpando acogerán el sábado y domingo las respetivas tientas

David Salvador fue el triunfador del Bolsín de Ciudad Rodrigo

David Salvador, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, es uno de los 20 novilleros que este fin de semana participarán en la semifinal del V Bolsín Tierras de Zamora. La actuación del salmantino está prevista para este domingo, 10 de abril, en la localidad de Villalpando y con vacas de Cantoblanco. Las pruebas comenzarán a las 17 horas.

 

SÁBADO, 9 DE ABRIL, FUENTESAÚCO. GANADERÍA MIRANDA DE PERICALVO

Alejandro Guerrero, ‘Alejandro Cano  Escuela Taurina de la Línea de la Concepción, Cádiz); Alfonso Pablo Ortiz. ‘Alfonso Ortiz’ (Fundación El Juli, Arganda del Rey. Madrid); Álvaro Gamo Barriopedro (Escuela Taurina de Guadalajara); Álvaro Sánchez Moreno (Madrid);  Cristián Pérez López (Hellín. Albacete); Cristóbal Ramos, ‘Parrita’ (Fundación El Juli, Arganda del Rey. Madrid); Daniel de la Fuente Feliu (La Puebla del Río. Sevilla); David Roldán Palacios (EscuelaTaurina de Albacete); Jaime Casas Martín (Pinilla de Toro. Zamora); y Víctor Hernández Peñalver (Escuela Taurina de Guadalajara).

DOMINGO, 10 DE MARZO, VILLALPANDO.GANADERÍA CANTOBLANCO

Alejandro Rodríguez Ropero (Torres de la Alameda. Madrid);  Álvaro Martín Fernández (Escuela Marcial Lalanda. Madrid); Ángel Téllez Gómez-Marcote (Escuela Marcial Lalanda. Madrid);  David Salvador Sánchez (Escuela de Tauromaquia de Salamanca);  Fernando Sánchez. ‘Fernando del Rocío’ (Castilleja de la Cuesta. Sevilla); Javier Sánchez Mira-Cano (Escuela Taurina de Medina de Rioseco, Valladolid); Jesús Cuesta Caballero (Camas. Sevilla); Juan Carlos Berrocal Berriales (Valencia de Alcántara. Cáceres);  Juan David Manjarrez Hoyos (Cali. Colombia); y Sergio Gonçalves Santos (Moitado Ribatejo. Portugal).