Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita mágica y solidaria en el Teatro Nuevo con ‘The Magic Wars’
X
ESPECTÁCULO

Este sábado, cita mágica y solidaria en el Teatro Nuevo con ‘The Magic Wars’

Actualizado 08/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo busca ayudar a la Asociación Dosis de Sonrisas en su lucha contra el cáncer infantil

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá este sábado 9 de abril, a las 18.00 horas, el espectáculo The Magic Wars, un montaje de carácter solidario que contará con la participación del Mago Xuso y de Álex Navarro (actor a su vez en la serie Águila Roja).

El espectáculo tiene un original hilo argumental, ya que ambos magos intentarán salvar la galaxia de un personaje oscuro que quiere acabar con la ilusión de toda la humanidad. A lo largo del show, irán mostrando distintos números de magia: con palomas, conejos, o espadas, de mentalismo o grandes ilusiones, todo ello aderezado con mucho humor. Además, la Asociación Muévete de Ciudad Rodrigo ofrecerá dos números de baile a lo largo del show.

Aquellos que no hayan comprado entrada de forma anticipada (en la Asociación Muévete y en la Cafetería El Decano), podrán hacerlo desde una hora antes de empezar el espectáculo en la propia taquilla del Teatro Nuevo.

The Magic Wars tiene como objetivo ayudar a la Asociación Dosis de Sonrisas tanto en su lucha contra el cáncer infantil como en la creación de programas de ocio para niños hospitalizados.

Comentarios...