Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Penúltimo partido en casa para la ‘Madrileña Albense’
X
Busca cambiar la dinámica

Penúltimo partido en casa para la ‘Madrileña Albense’

Actualizado 08/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los de Alba de Tormes reciben este sábado a las 16:00h al equipo segoviano 'Segosala Fs' con el objetivo de afianzarse en la duodécima plaza

La 'Madrileña Albense' afronta la recta final de la temporada y lo hace disputando su penúltimo partido de la sesión en casa. Los de Alba de Tormes recibirán el sábado a las 16:00h en el Pabellón Municipal de la villa ducal al equipo segoviano 'Segosala Fs' con el objetivo de afianzarse en la duodécima plaza.

Para conseguir este objetivo tendrán primero que derrotar al Segosala Fs y esperar que su rival más inmediato por el puesto, el C.D. San José, pinche por el camino. Precisamente, el equipo del barrio salmantino fue la última victima de los segovianos ya que los de la capital charra cayeron por ocho a tres en su visita a Segovia.

Los albenses, por su parte, cuajaron una mala actuación contra el Atlético Benavente, quién les pasó literalmente por encima, goleándolos por siete goles a cero. Por lo tanto, y buscando cambiar la dinámica negativa que arrastran los verdes durante las últimas jornadas, saltarán al parqué del Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...