Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve el cine a Guijuelo
X
Objetivo: Londres y Zootrópolis se proyectarán la semana que viene

Vuelve el cine a Guijuelo

Actualizado 08/04/2016
Redacción

GUIJUELO | Ayuntamiento y Multicines Béjar han llegado a un acuerdo para mantener una cartelera semanal los sábados, domingos y lunes

Tras ocho años de ausencia, la sala de cine del centro cultural volverá a funcionar con programación regular. El Ayuntamiento de Guijuelo y Multicines Béjar han anunciado esta mañana el acuerdo alcanzado para ofrecer una cartelera de películas de forma continuada cada semana. Habrá precios reducidos en sesiones infantiles y el lunes será el día del espectador.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, señaló que es muy satisfactorio ofrecer de nuevo el servicio de cine que se ofreciera en el pasado, pero actualizado a las necesidades actuales, una propuesta que se hace con esfuerzo y ganas de que responda el público guijuelense. Por su parte, Félix Nieto, de Multicines Béjar, indicó que se hace una apuesta de futuro en Guijuelo: "Se ha renovado por completo la maquinaria. En lugar del proyector de 35 milímetros, se ha instalado uno nuevo digital, lo que permitirá además la proyección de películas en 3D. Además, ofreceremos una selección de películas muy actuales, la misma que se puede encontrar en Cine Béjar, siendo Guijuelo una sala más de nuestro cine".

Los sábados habrá tres sesiones a las 17:30, a las 20:30 y a las 22:30. Los domingos habrá dos sesiones: 17:30 y 20:30 y los lunes una a las 20:30. El precio de las entradas será 6,50 euros para las sesiones normales, 6 euros para las sesiones infantiles y 4,50 euros para el día del espectador, que será los lunes. La proyección de películas se iniciará el próximo sábado 16, con los títulos Zootrópolis en 3D y Objetivo: Londres. Se prevé la posibilidad de sortear entradas a través de redes sociales y a través de diversos servicios municipales, además de la posibilidad de ofrecer un bono de diez películas a precio reducido en el futuro.

Comentarios...