Domingo, 17 de diciembre de 2017

La Mesa de Diálogo Social abordará la incorporación de la Confederación Empresarios de Salamanca

También se abordarán temas de sociales, de empleo y vivienda
Foto de la constitución de la Mesa de Diálogo Social el pasado mes de julio. Foto: Pyme.info

El Ayuntamiento de Salamanca ha fijado el orden del día de la Mesa de Diálogo Social, que se ha convocado para el próximo miércoles, 13 de abril. 

Entre los asuntos que se abordarán se encuentran temas sociales, de empleo y sobre vivienda, así como la solicitud de la Confederación Empresarios de Salamanca de incorporarse a este órgano que actualmente está integrado por el Ayuntamiento, Confaes, UGT y CCOO.  

En concreto, se informará sobre las subvenciones recibidas por el Ayuntamiento de Salamanca desde el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León para la contratación de personas en riesgo de exclusión social; del Pacto Municipal de Vivienda; y acerca de los acuerdos y convenios de ayudas para entidades y organizaciones sociales para el apoyo a programas y actividades que favorezcan la integración social de las personas. El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado esta reunión con el espíritu constructivo que debe ser propio del que es el máximo órgano de encuentro y participación institucional entre las organizaciones sociales más representativas a nivel municipal y el Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca y siempre en beneficio de la ciudad y de sus vecinos.