Lunes, 18 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

‘Misión Florimón’ triunfa en Peñaranda a golpe de carcajada

El público disfrutaba con esta delirante comedia que ha llegado abalada por el éxito nacional e internacional
"Misión Florimón" conquistaba al público sobre las tablas de Teatro Calderón

Las carcajadas han sido una constante en un abarrotado patio de butacas del Teatro Calderón para acompañar la delirante puesta en escena de ‘Misión Florimón’ que ha llegado este jueves a la ciudad tras conseguir un rotundo éxito nacional e internacional.

Esta desternillante historia nos traslada a 1682, momento en el que el Rey Carlos II “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para  asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin: el único que queda.

Objetivo: Constantinopla.

Sus adversarios: mercenarios más terribles que los inspectores de hacienda, pérfidos franceses que le persiguen para impedir que alcance su misión… e incluso la distracción de la seductora y bella Mariflor.

Esta es la tercera y última obra destinada al público adulto prevista dentro de la programación de Artes Escénicas del Centro de Desarrollo Sociocultural y el Ayuntamiento de Peñaranda. El teatro continuara, esta vez para los más pequeños, el próximo 5 de mayo con Bambalúa teatro y ‘Bichejos’, en el Teatro de la Fundación.