Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

La precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 07/04/2016
David Rodríguez

La nueva entrega se denomina Las Crónicas de Blancanieves ? El Cazador y la Reina del Hielo

La precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES ? EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 8 al martes 12 de abril a las 20.00 y 22.30 horas. Domingo 10, también a las 17.30 horas.

Coincidiendo con su estreno en toda España, este fin de semana llega a la cartelera del Cine Juventud de Ciudad Rodrigo Las Crónicas de Blancanieves ? El Cazador y la Reina del Hielo, precuela de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

La película se ambienta en el momento en que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición que la hizo huir del reino.

Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, Freya lleva décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, entre los que se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), que han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Cuando se entera de que su hermana ha muerto, Freya reunirá al resto de cazadores, ordenándoles traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido.

Ahora, su creciente ejército será invencible? salvo que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Comentarios...