Lunes, 18 de diciembre de 2017

Los Juegos Escolares se preparan para una jornada de deporte adaptado

Será durante la mañana del sábado 30 de abril en el pabellón municipal de la Alamedilla
Unos jóvenes practican deporte adaptado en la Alamedilla

Todo listo para una nueva jornada de Juegos Escolares. La del 30 de abril en el Pabellón de la Alamedilla será especial, disputándose diferentes deportes adaptados destinados a categoría pre benjamín: aquellos nacidos en 2008/2009 y 2010/2011.

Los objetivos de la prueba son dar a conocer entre todos el deporte adaptado, concienciar sobre la integración y sensibilizar sobre la existencia de diferentes deportes destinados a personas con cualquier tipo de discapacidad.

En total se practicarán siete tipos diferentes de deportes adaptados: basket en silla de ruedas, boccia, goalball, un circuito de pruebas adaptadas, voleibol sobre colchonetas, hockey interior y un circuito de sensaciones.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de abril a las 9:00 horas hasta el 27 del mismo mes a las 12:00 horas. Para formalizarlas, los interesados deberán enviar el formulario de inscripción al correo juegosescolares@aytosalamanca.es, solicitando en este caso confirmación de mail recibido. También se podrá presentar el formulario en las oficinas del Pabellón de la Alamedilla.

(54 Kb)

(691 Kb)