Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dehesa Grande promocionará sus productos cárnicos en la Alimentaria de Barcelona
X
entre el 25 y el 28 de abril

Dehesa Grande promocionará sus productos cárnicos en la Alimentaria de Barcelona

Actualizado 07/04/2016
Redacción

El stand de la cooperativa estará integrado en el espacio reservado a Tierra de Sabor Pabellón 5 Intercarn, ISLA D-401, STAND 01

La cooperativa Dehesa Grande, dedicada a la comercialización de carne de vacuno y porcino ibérico, promocionará sus productos cárnicos en la Feria Alimentaria de Barcelona, evento de referencia internacional para el sector alimentario y que discurrirá entre el 25 y el 28 de abril en la ciudad condal, donde la cooperativa vitigudense presentará su amplio catálogo de productos cárnicos.

Dehesa Grande formará parte de la expedición castellano y leonesa integrada en el espacio reservado para la marca Tierra de Sabor, aunque la cooperativa mantendrá un stand propio () en el que además de promocionar sus productos cárnicos estrella, el vacuno y el porcino ibérico, ofrecerán información sobre "todos nuestros servicios de distribución de carne de vacuno a mayoristas, minoristas y restaurantes por toda la península ibérica, nuestras carnicerías franquiciadas y de nuestra nueva tienda online", según informa el gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo Hernández.

La Feria Alimentaria de Barcelona es una ocasión excelente para promocionar productos cárnicos de calidad como los que comercializa esta cooperativa de segundo grado. Dehesa Grande se encuentra firmemente consolidada en el mercado nacional y en Portugal. La Feria Alimentaria de Barcelona se convierte pues en una excelente lanzadera de los productos de Dehesa Grande hacia el mercado exterior. Además, esta iniciativa promocional permitirá a la cooperativa hacer nuevos clientes, afianzar los que ya posee y crear imagen dentro del sector alimentario, que tiene a este evento como referencia internacional.

Actividad comercial

Dehesa Gran aglutina a 400 ganaderos pertenecientes a seis cooperativas de primer grado de la provincia: Cogalad, ubicada en Valderrodrigo; Fuentevacuna, en Fuenteliante; Ganavaex, en Vitigudino; Carne Natural de Ledesma, en Ledesma; Vacuno de Béjar, en Horcajo de Montemayor; y Campo Vacuno, en Vitigudino.

Comentarios...