Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Domínguez  y Leo Rodríguez, se pasan al ‘GoalBall’
X
jugadoras de avenida

Silvia Domínguez  y Leo Rodríguez, se pasan al ‘GoalBall’

Actualizado 06/04/2016
Redacción

Las dos han respondido encantadas a la invitación del grupo que practica cada semana esta disciplina, de la mano de la asociación AVIVA

Son unas hachas en lo suyo pero no 'dominan' todos los deportes. Uno de los que aún no habían probado nuestras chicas es el Goalball, un deporte adaptado para personas con problemas de visión que forma parte del programa de los Juegos Paralímpicos. Hoy les ha tocado sentirse jugadoras de Goalball por un día a la capi, Silvia Domínguez y a Leo Rodríguez, que han respondido encantadas a la invitación del grupo que practica cada semana este deporte como miembros de la asociación AVIVA.

Rubén y Daniel, aficionados perfumeros y dos de los componentes de este grupo de "Ponte en forma" que juegan al goalball asiduamente, le plantearon la posibilidad a nuestras jugadoras que no han dudado en dejar "las alturas" del baloncesto para plantarse en el suelo, "hábitat" natural de este deporte. Sin visión y guiándose únicamente del sentido del oído, nuestras jugadoras han tratado de detener la pelota con cascabeles antes de que tocara la pared (descripción somera de las reglas de este juego). Como maestros, los chicos de AVIVA que han demostrado una tremenda habilidad con el GoalBall.

Lo mejor, el buen rato que han pasado Leo y Silvia, con muchas risas, mucho cariño y poniéndose en la piel, al menos por un instante de quienes no tienen tantas facilidades como el resto. Como promesa, ahora que ya le van "cogiendo el tranquillo", un regreso para, quizás, poder ser más competitivas la próxima vez.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...