Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Concejalía de Deportes pide la colaboración de los conductores en la Media Maratón
X
PRUEBAS DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

La Concejalía de Deportes pide la colaboración de los conductores en la Media Maratón

Actualizado 06/04/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Salida a las 10.30 h de la calle Zúñiga Rodríguez, los corredores darán dos vueltas a la ciudad antes de coger la carretera de Adeacipreste (Itinerario completo de la prueba)

El próximo domingo tendrá lugar en Béjar la XXVII Edición de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar y el XIII Campeonato de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Las prueba saldrán de la calle Zúñiga Rodríguez a la altura del número 13, a las 10.30 h, y finalizarán en la calle Ramiro Arroyo, junto al campo de fútbol Mario Emilio.

Se llevarán a cabo cortes de circulación, por lo que desde el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar se solicita la colaboración de los conductores para que la prueba tenga la menor incidencia posible en el desplazamiento habitual de los vehículos y se ruega que se busquen vías alternativas al recorrido de la carrera, durante los 30 o 40 minutos que dure el recorrido de las dos vueltas que los corredores darán a la ciudad. Una vez que los participantes en la prueba accedan a la carretera de Aldeacipreste, el tráfico quedará restituido en Béjar, ese será el momento en que comenzarán los cortes de circulación por diferentes carreteras de la comarca.

También permanecerán cerradas al tráfico en diferentes momentos de la mañana: la carretera de La Calzada de Béjar desde los Molinos de Pichón, Navalmoral de Béjar, hasta el cruce del Ventrro de Pelayo; la Ctra. de Ciudad Rodrigo SA-220, la calle Recreo y la calle Ramiro Arroyo, así como las confluencias con las calles Gibraleón, Tejedores y Plaza del Alagón.

RECORRIDO COMPLETO DE LA PRUEBA

Salida en C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, Pza. de España, Zúñiga Rodríguez, Pta. de Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. de la Piedad, giro a la izq. C/ Colón hasta confluencia con Pza. de España, giro a la izq. C/ Zúñiga Rodríguez, Pta. De Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. Mayor, C/ Rodríguez Vidal, C/ 29 de Agosto, C/ Ronda de Viriato hasta la confluencia con Ctra. De Aldeacipreste DSA 281 (Antigua CV 182) hasta la altura de la zona conocida como "Los Molinos de Pichón", confluencia con la Ctra. Hasta La Calzada de Béjar, travesía de La Calzada de Béjar, Ctra. CSA 280 (Antigua CV 135), hasta Ctra. De Ciudad Rodrigo SA-220, hasta confluencia con Ctra. De Navalmoral CV 194, travesía de Navalmoral de Béjar por DSA 260 (Antigua CV 186), Ctra. De Valdelacasa hasta confluencia con Ctra. De Ciudad Rodrigo SA-220, dirección Béjar hasta confluencia con Avda. de Ciudad Rodrigo, C/ Recreo, C/ Ramiro Arroyo. Meta en C/ Ramiro Arroyo junto a las Instalaciones Deportivas Municipales "Mario Emilio".

Comentarios...