Martes, 12 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Abierta la inscripción para un nuevo curso de iniciación a la informática

CIUDAD RODRIGO | El curso dará arranque el próximo 18 de abril

El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo dará arranque el próximo lunes 18 de abril a un nuevo curso de informática, en virtud del convenio que mantienen el Ayuntamiento mirobrigense –propietario del Centro- y la Fundación Ciudad Rodrigo. En este caso, se trata de un curso de iniciación a la informática, que se impartirá los lunes y los miércoles de 11.30 a 12.30 horas desde el citado 18 de abril hasta el 8 de junio.

Los interesados en participar en este curso pueden pasarse por la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo, en la calle Campo de San Vicente, de 10.00 a 12.00 horas; o por el Centro de Nuevas Tecnologías en horario de mañana y tarde; enviar un correo electrónico a la dirección centrodenuevastecnologias@gmail.com; o llamar al teléfono 923 46 03 30.

La asistencia al curso tiene un precio de 20€, siendo la mitad para desempleados, pensionistas y personas que realicen más de un curso. En este momento, están activos cursos de manejo de internet, de retoque de fotografías y edición de imágenes, de smartphones y tablets, o de creación de blogs.