Martes, 12 de diciembre de 2017

VOX: “No habrá elecciones porque hay gente en el Congreso interesada en que no se repitan”

Manuel González critica a los partidos por dar más importancia a los puestos a repartir que a España
VOX Salamanca (Foto de Álex López)

“Estamos abocados a pactar, no habrá elecciones porque hay mucha gente en el Congreso interesada en que nos se produzcan”. Así se ha manifestado hoy el coordinador de VOX en Salamanca, Manuel González, que ha asegurado que se ha pasado de “no pactar nadie con nadie, a hacerlo”. Para González, lo que hace ahora el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “es un engaño, sigue sin ser lo prioritario España y sí mi cargo”.

Para VOX, finalmente se producirá acuerdo entre PSOE, Ciudadanos y Podemos. Argumenta que Ciudadanos “se conformará con que el partido de Iglesias no plantee la independencia catalana en el acuerdo y el PSOE aceptará cualquier cosa”. Asimismo, ha lamentado que el PP esté consiguiendo rédito político “sin hacer nada”.

Enrique de Santiago: “La fusión de EspañaDuero fue forzada y absurda”

Respecto al anunciado cierre de oficinas y recorte de personal de EspañaDuero, Enrique de Santiago, anterior coordinador del partido en Salamanca, ha asegurado que tanto la ciudad como los trabajadores de la entidad “han perdido mucho con la desaparición de Caja Duero”, fusión con Caja España que calificó de forzada y absurda.

Fotos: Alejandro López