Viernes, 15 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

El Club Ciclista de Barruecopardo tiene todo dispuesto para la II Marcha BTT

Ofrece dos recorridos, uno de 20 kilómetros asequible a cualquier aficionado, y otro de 51 kilómetros de mayor dificultad, y la inscripción está abierta hasta mañana jueves

Integrantes del Club Ciclista de Barruecopardo organizador de la II Marcha BTT

Organizada por el Club Ciclista de Barruecopardo, colectivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barruecopardo, Saloro S.L., Bar Dívala, Transmemat 2009 y la Diputación de Salamanca, el próximo 10 de abril tendrá lugar en esa localidad la II Marcha BTT. Esta propuesta deportiva ofrece dos recorridos, uno de 20 kilómetros asequible a cualquier aficionado y, por tanto, de dificultad baja, y otro de 51 kilómetros de mayor dificultad.

Todos los amantes del ciclismo BTT tienen un año más la oportunidad de disfrutar  de este deporte en Barruecopardo, en el entorno de las Arribes del Duero. La Marcha dará comienzo a las 10:30 de la mañana y discurrirá por los municipios de Barruecopardo, Villasbuenas, Saldeana, Saucelle, Vilvestre y Cerezal de Peñahorcada.

En el recorrido habrá dos avituallamientos y, al finalizar, participantes y acompañantes podrán recuperar fuerzas o degustar una gran paella. Tras la comida se realizará un sorteo de productos y material deportivo aportado por patrocinadores y colaboradores.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana jueves, 7 de abril, a través de la página web orycronsport.es o presencialmente en el bar Dívala (Salamanca), Villarbikes (P.I. Los Villares) o bar Valverde (Barruecopardo), a un precio de 10 euros para participantes y 5 euros para los acompañantes a la comida.