Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida ya conoce las fechas de la final de la Liga Femenina contra el UniGirona
X
DIEZ DÍAS PARA PREPARAR LOS PARTIDOS

Avenida ya conoce las fechas de la final de la Liga Femenina contra el UniGirona

Actualizado 06/04/2016
Redacción

Las 'azulonas' comenzarán la conquista del título el día 13 de abril en Würzburg, el 17 juegan en Girona y el día 23 de nuevo en Würzburg

Perfumerías Avenida ya conoce los días y horarios de los partidos de la final de la Liga Femenina contra el UniGirona. El cuadro de Miguel Ángel Ortega jugará el primer choque el próximo día 13 de abril (miércoles) a las 20.30 horas en el pabellón de Würzburg. El conjunto azulón inicia la final en casa gracias al título honorífico de ser campeón en la Liga Regular en la que ha disputado 26 partidos, con 25 victorias y una sola derrota.

El segundo partido se jugará el domingo 17 de abril a las 18 horas en el pabellón de Fontajau en Girona. El cuadro salmantino ganó hace escasas fechas en la Liga Regular realizando un gran partido ante las catalanas. Sin embargo, perdió la Supercopa de España en septiembre pasado.

Y el tercer partido, si es necesario, se disputaría el sábado 23 de abril, a las 20.30 horas en el pabellón de Würzburg, un día que es festivo al celebrarse el Día de la Comunidad de Castilla y León, por lo que se prevé que el recinto deportivo salmantino presente un lleno a reventar, si bien este partido solo se jugaría si ambos conjuntos llegan empatados en la final 1-1.

Hasta el día 13, jornada en la que comenzará la final, Miguel Ángel Ortega tiene casi diez días para preparar el asalto al título. El técnico es consciente de que son muchos, aunque ya advirtió tras ganar a Mann Filter que deseaba que todo el mundo se recuperara y estuviera al cien por cien cara a esos partidos, los más importantes del año para Avenida, que además tendrá el refuerzo de Vanessa Gidden tras superar su lesión.

Foto: CB Avenida

Comentarios...