Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recogida de alimentos en  E.LECLERC Salamanca a favor de las familias más necesitadas
X
Compromiso con la sociedad

Recogida de alimentos en  E.LECLERC Salamanca a favor de las familias más necesitadas

Actualizado 05/04/2016
Redacción

A partir del martes 5 de abril hasta el sábado 16 de abril, los clientes del hipermercado podrán donar productos no perecederos a favor de las familias con menos recursos de la localidad.

Una vez más, E. Leclerc Salamanca vuelve a demostrar su compromiso con la sociedad y con las familias con menos recursos de la ciudad organizando una recogida de alimentos junto al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca.

Las jornadas solidarias que tendrán lugar en el centro comercial y comienzan el martes 5 de abril hasta el sábado 16 de abril, una acción social con la que E.Leclerc pretende animar a todos los salmantinos a colaborar con las familias más desfavorecidas de la localidad.Recogida de alimentos en  E.LECLERC Salamanca a favor de las familias más necesitadas   | Imagen 1

Desde la dirección del supermercado con los precios más bajos comentan que: "Es muy importante para nosotros poder colaborar un año más con Rotary Club Plaza mayor de Salamanca, ya que ambos compartimos la misma filosofía de trabajo: contribuir al desarrollo social de la ciudad". Y añade: "Esperamos que nuestros clientes también se involucren en esta iniciativa y, entre todos, podamos mejorar la difícil situación que atraviesan muchas familias en nuestra ciudad".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...