Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La final del Trofeo Diputación se disputará el próximo domingo
X
FÚTBOL SALA

La final del Trofeo Diputación se disputará el próximo domingo

Actualizado 05/04/2016
David Rodríguez

La Despensa se medirá al equipo de Sierra de Béjar en el Pabellón Municipal de Aldeatejada

La plantilla de La Despensa ya conoce cuándo y dónde luchará por revalidar el título de campeones del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, a cuya final accedieron el pasado domingo tras eliminar a Paradinas de San Juan.

La gran final se disputará el próximo domingo 10 de abril en 'terreno neutral', el Pabellón Municipal de Aldeatejada, que ha acogido este año la mayor parte de partidos de la fase eliminatoria del Trofeo.

Como ya se sabía, el rival de La Despensa en la gran final será Sierra de Béjar, que eliminó el pasado domingo a Castillejo de Martín Viejo en la otra semifinal. El partido comenzará a las 18.00 horas.

Como en el resto de eliminatorias, en el caso de empate tras el tiempo reglamentario, habrá una única prórroga de 5 minutos de duración sin gol de oro. Si persiste la igualada, el título se decidirá en una tanda de penaltys en la que lanzarán los 5 jugadores de cada equipo que acaben el partido sobre la pista. Tras esa ronda, si sigue el empate, será turno para la muerte súbita.

Comentarios...