Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Abril llega este viernes al centro joven
X
Actividades del mes de abril

La Feria de Abril llega este viernes al centro joven

Actualizado 05/04/2016
Redacción

GUIJUELO | Se ofrecerá una clase de sevillanas y habrá un photocall para los socios en la cita más destacada de la programación mensual

El centro Guijuelo Joven apuesta por la Feria de Abril y por la lectura en su programación de actividades para el mes de abril. Además, el centro acogerá la nueva edición de la Escuela de Padres.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, acompañado del personal del centro, Sara García y Elena Ramos, presentó la agenda de Guijuelo Joven, además, destacó que el plazo de inscripción de la Escuela de Padres está abierta durante toda esta semana. La actividad comenzará el próximo 11 de abril.

La cita más importante de la programación del local juvenil es la Tercera edición de la Feria de Abril. El próximo viernes 8 se celebrará la versión juvenil de la famosa feria en la que los socios disfrutarán podrán ir disfrazados, habrá un photocall disponible para todos y se impartirá una clase de iniciación de baile de sevillanas. Se rematará la jornada con una merienda.

Se destaca también el último fin de semana de abril, en el que se conmemorará el Día Internacional del Libro. El sábado 22 se celebrará una divertida gincana titulada 'El Código de los Libros'. Mientras que el sábado 23 se podrá asistir a un taller de creación de fundas de libros.

El resto de la programación está formado por un campeonato de Parchís el sábado 9, para el viernes 15, si el tiempo lo permite, se ha previsto una nueva 'caza del zorro', juego popular entre los socios y al día siguiente, sábado 16, se celebrará un campeonato de videojuegos.

Comentarios...