Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel García Sánchez, campeón Nacional Open de Savate
X
CLASIFICATORIO PARA EL EUROPEO

Manuel García Sánchez, campeón Nacional Open de Savate

Actualizado 04/04/2016
Redacción

El salmantino logra el título por tercer año consecutivo y se mete en el Campeonato de Europa Combat que tendrá lugar en Grecia del 9 al 12 de abril

Este fin de semana se celebró en A Coruña el Campeonato Nacional Open de Savate Clasificatorio para el campeonato de Europa, Manuel García Sánchez de la Escuela Kickboxing Elite se proclamó Campeón Nacional por 3º vez consecutiva y por lo tanto se ha clasificado para representar a España en el Campeonato de Europa Combat, que tendrá lugar en Grecia del 9 al 12 de abril.

Estuvo acompañado de su padre entrenador y miembro del equipo técnico de la Confederación Española de Savate Manuel M. García Ramiro y Juan Manuel Macías Velasco como director nacional de arbitraje, Juan Manuel Macías demostró gran experiencia después de haber arbitrado ya varios campeonatos nacionales e internacionales.

En las fotos, resultado del combate en el que se proclama Manuel Campeón Nacional de Savate frente a Manuel Míguez de Galicia y de la brillante actuación de Juan Manuel Macías arbitrando.

Comentarios...